La tele ha llegado a Yoigo para quedarse. Si hace unos meses os presentábamos Sky (gratis hasta 2019), ahora Yoigo ofrece mayor número de servicios e incluye un TV Box 4K con su nuevo servicio Agile TV.

Agile TV: precio, canales y oferta

Por sólo 5€ al mes podrás tener la oferta completa de lo que ofrece Agile TV. Y para disfrutar de todo el contenido de la forma más satisfactoria esa cuota incluye un TV Box 4K. Y a diferencia de lo que ofrecen los demás operadores, en Yoigo ofrecemos una mezcla de canales TDT enriquecidos y acceso a plataformas terceras.

Pero vayamos por partes. ¿Qué significa TDT enriquecida? Con Agile TV podrás controlar el directo. Regresar al inicio de un programa que ya está en emisión, pausar, grabar, crear tu propio videoclub… infinidad de posibilidades que no ofrece tu televisión tradicional.

Por supuesto podrás acceder a otros servicios en streaming. La TV Box 4K es un dispositivo Android TV por lo que tendrás acceso a miles de aplicaciones. Así que podrás instalar, por ejemplo, el servicio de Sky que también puedes contratar con Yoigo (y que ahora mismo se ofrece de forma totalmente gratuita). Pero no es lo único; Android TV tiene soporte para numerosas aplicaciones de plataformas en streaming como pueden ser Netflix, HBO, Plex, etc.

Resumiendo, vamos con las repuestas a las preguntas más importantes:

  • Precio de Agile TV: 5€ al mes
  • Qué incluye la suscripción: Acceso a TDT enriquecida con funciones avanzadas y un TV Box 4K
  • Canales incluidos: Todos los canales de la TDT, a los que se suman los ofrecidos por Sky: FOX, FOX Life, AXN, AXN White, MTV, LaLiga 1|2|3, TNT, Calle 13, Canal Historia, National Geographic, SyFy, Comedy Central, TCM y para los más peques Disney Junior, Disney XD y Nickelodeon.
  • ¿Qué hay del video bajo demanda?: Con Sky también lo tienes disponible. Series como American Horror Story, The Walking Dead, Modern Family… Y películas, más de 250 títulos del mejor cine actual y de todos los tiempos que van cambiando todos los meses.
  • ¿Puedo instalar otras aplicaciones?: Por supuesto. La TV Box tiene sistema operativo Android TV, que es la puerta a un nuevo universo de aplicaciones: Youtube, Netflix, Plex, TED, Wuaki.tv, AtresPlayer, Eurosport Player… Y no sólo los mejores contenidos, también cientos de juegos para disfrutar tú sólo o en modo multijugador.

¡No esperes más y ven a tu tienda MovilYo más cercana y contrata Agile TV!